Tratamiento Estético Terapéutico Combinado | Lic. Garcia Simms
Tratamiento Estético

Suaves maniobras sobre la piel con una presión y dirección determinadas por la anatomía, fisiología o fisiopatología del sistema linfático, botas y banda abdominal de inflado secuencial, estímulos físicos producidos por una corriente eléctrica.


RPG

Drenaje Linfático Manual

Consiste en suaves maniobras sobre la piel con una presión y dirección determinadas por la anatomía, fisiología o fisiopatología del sistema linfático, quien tiene una función de transporte y estación depuradora del organismo, relacionada con el sistema inmunológico.

Con el Drenaje Linfático Manual, actuamos directamente sobre el tejido laxo y los líquidos que en él se alojan con el fin de recuperar su equilibrio, trabajando de manera directa sobre la Celulitis.



Presoterapia

Botas y Banda abdominal de inflado secuencial, que al generar una presión positiva, selectiva, escalonada, mantenida y ascendente, produce un drenaje venolinfático, estimulante de la circulación de retorno. Esto favorece la reducción de edemas y lleva a una mejoría del sistema circulatorio y aumento de la capacidad de transporte de fluídos.



Electroterapia (Corrientes Rusas)

Se realizan una serie de estímulos físicos producidos por una corriente eléctrica, consiguiendo desencadenar una respuesta fisiológica, la cual se va a traducir en un efecto terapéutico.

El empleo de las Corrientes Rusas fueron incorporadas a la estética debido a su capacidad de producir hipertrofia muscular, convirtiéndose en una herramienta importante en tratamientos en los que el objetivo se centra en la tonificación de músculos fláccidos o en la modelación de los contornos corporales.

Solicitá tu turno al:

6091-0164

RIVIERA PARK

4871-7085

CLUB NORDELTA